
Mi nombre es Camila, soy artista e ingeniera comercial. En enero de 2019 empecé un camino de aprender distintas técnicas, tintes naturales, acuarela, cerámica, bordado, en una búsqueda de encontrar herramientas que me permitieran mayor calma y bienestar.
Volví a la escritura como hábito, para expresarme, para entenderme y para conocerme mejor.
Así llegué a trabajar con distintos medios y a abrazar la libertad de no elegir sólo uno. Creando obras con una estética minimalista, que conectan con esa sensación de calma, lentitud y la suspensión en el tiempo que siento cuando estoy creando.
Me inspira la conexión con la naturaleza, los sueños, el asombro, estar completamente presente, los ritmos internos. La honestidad de los objetos transparentes.
Mientras el bordado y la escritura se volvieron medios para expresarme, fui descubriendo que también me permitían conocerme y encontrar respuestas dentro de mí, para poder crear una vida que se sintiera auténtica y coherente con quien soy.
Este año decidí juntar todas las herramientas que más me han servido para conocerme mejor. Así creé el libro de ejercicios de escritura “Volver a Mí” y al taller “Escritura para Conocerte”.